🎁 Formación Profesional al 35% DE DESCUENTO

¡Conoce a tus profesores! 👩‍🏫

Formación Diseño Humano Ana y Kenai

¡Bienvenidx! 🥰🙏

Deja que nos presentemos...

Somos Kenai y Ana, los creadores de esta formación de Diseño Humano y de la página Mi Carta Diseño Humano.

Estamos súper contentxs de que estés aquí y que te plantees formarte con nosotros. El Diseño Humano es una herramienta de desarrollo personal totalmente transformadora. Es un antes y un después para la persona que recibe este conocimiento.

Por lo que, si decides formarte con nosotros para que te vayamos guiando por este fascinante camino, nos harás muy muy felices.🧡


Formación Diseño Humano decoracion 3
Formación Diseño Humano Ana y Kenai

“Estoy aquí para darle un vuelco a cómo experimentas el mundo y que formarte con nosotros sea un antes y un después para ti.”

Anna Romera Díez

Una Generadora con Autoridad Sacral y un Perfil 3/5.

Esto significa que estoy aquí para dedicar toda mi energía a lo que de verdad me apasiona, por lo que ten por seguro que nuestra formación es una dedicación diaria desde el más absoluto disfrute.

Y espero poder transmitirte este chute energético a lo largo de los contenidos de esta formación de Diseño Humano. 🥰

Gracias a mi Perfil 3/5, el mayor regalo que te puedo traer es toda la practicidad de esta herramienta. Después de haber probado distintas terapias a lo largo de estos últimos años, sé que lo más necesario es dejar la teoría a un lado y traer la herramienta a la Tierra.

Al día a día, a la locura que puede haber en la casa de cada uno. Por lo que te compartiré mis experiencias y te aportaré mis soluciones prácticas para que puedas adaptar este conocimiento a tu vida.

Además, con mi Canal 11/56, la Cuentacuentos, me comprometo a comunicarte cada mensaje desde un lugar entretenido, desde mi propia experiencia o desde las historias de los demás. Es importante el contenido, pero igual de importante es la forma de transmitirlo, por lo que ten por seguro que será estimulante, ameno y cargado de conocimiento.

Y ya ni te cuento si hablamos del Canal 3/60, la Mutación, que está dentro de mi propósito de vida (Cruz de la Encarnación) y es mi única definición en el Sacral. Estoy completamente diseñada para traer la transformación a tu vida.

😍 ¡Quiero aprender de vosotrxs!

Kenai Zurdo Mantas

Un Generador con Autoridad Sacral y un Perfil 6/2.

Esto significa que estoy aquí para disfrutar totalmente de lo que hago cada día de mi vida, cada hora, cada minuto. ⌚

Y vaya si lo hago, me siento en mi ordenador y no hay quien me levante hasta que se me acaba mi energía creadora (y fíjate que es muchísima con todas esas puertas activas en mi Centro Sacral).

Soy una persona muy independiente e individualista, y aunque mi camino de vida tiene que ver principalmente conmigo mismo, este potenciará tu propio aprendizaje a través de la inspiración.

Además, al estar viviendo en plena fase de experimentación (el perfil 6/2 antes de los 30), podré aportar toda mi experiencia de vida y con Diseño Humano para que pueda servirte a lo largo de esta formación.

Como Anna, yo también tengo el Canal 3/60, la Transformación (además de que todos mis canales formen parte del circuito individual), así que imagínate el tándem tan transformador que nos hemos juntado para crear esta formación de Diseño Humano.

Nos comprometemos contigo a que esta experiencia sea totalmente única, a romperte los esquemas sobre lo que has visto hasta ahora en español sobre Diseño Humano y el resto de cursos.

Vamos a enseñarte este sistema tan completo de una forma muy nueva, fresca e innovadora. ¡Como nunca antes la has vivido!

😍 ¡Quiero aprender de vosotrxs!

Formación Diseño Humano Ana y Kenai

“Mi forma de ser, de pensar, de vivir y de mostrarte el curso te servirán de inspiración durante tu formación de Diseño Humano.”

Ahora que nos conoces un poquito mejor, échale un vistazo al índice completo

Todos los contenidos de la formación de Diseño Humano.

Aquí tienes el índice completo de nuestro curso de Diseño Humano. 16 módulos súper completitos, con más de 40 horas de vídeo. ¡Te encantará! 🥰