🎁 Formación Profesional al 35% DE DESCUENTO

El Tipo Proyector

El Proyector en Diseño Humano


Esta es una de las lecciones del Módulo "Los 5 Tipos y su Estrategia" de nuestra Formación de Diseño Humano. En este vídeo aprenderemos las características básicas y profundizaremos en el funcionamiento de la energía del Tipo Proyector.

Los Proyectores son un 20% de la población global. Su estrategia es esperar a ser reconocidos e invitados. Son los guías de la sociedad, han venido a dar consejo y a dirigir la energía del resto de tipos. Su regalo al mundo es su liderazgo y comprensión.

Son capaces de optimizar muchísimo su tiempo, y sobre todo, son capaces de ver la energía y el potencial en el otro, por lo que tienen un alma de líder total.

Su gran temazo es el reconocimiento y tienen una gran necesidad de que el resto de personas vean su valor.

Formación de Diseño Humano

Curso Profesional de Human Design

Tanto si acabas de conocer el Diseño Humano, como si ya llevas un tiempo estudiando por tu cuenta o incluso si ya se lo ofreces a tus clientes, este curso te dará los conocimientos y las herramientas necesarias para poder hacer lecturas chulísimas de cualquier gráfico que se te ponga por delante.

Una formación de Diseño Humano súper completa y muy práctica con la que aprenderás de cero todo lo maravilloso que es el sistema de Diseño Humano



Este curso es para ti SÍ...

¡Es hora de ponerse a estudiar! 💪

  • Has estado buscando información por tu cuenta pero te es imposible comprenderla, ponerla en conjunto o integrarla en una lectura.
  • Estás buscando material menos místico, bajado a la Tierra. A la vida real tanto la tuya como la de tus clientes.
  • No quieres comprometerte a unas fechas en concreto. Quieres tener la posibilidad de estudiar ya si es lo que quieres, o parar si lo necesitas.
  • Quieres información más práctica, saber cómo organizar una lectura, verla en directo y acceder a un montón de ejercicios con los que trabajar.
  • Tener a alguien a quien preguntarle todas tus dudas de manera cercana.
  • Quieres aprender Diseño Humano de una forma que no se sienta sectaria, limitante y condicionada.

Puede que nunca te hubieras sentido tan reconocidx por nadie antes de conocer este sistema, y puede que poner en práctica tu propio diseño haya sido un antes y un después.

Sea como sea, ha llegado el momento de sumergirte de verdad en el Diseño Humano para sacarle todo el jugo que puede ofrecerte.

¿A qué estás esperando?

👇👇👇

¡Apúntate ahora!

Inscríbete ahora a nuestra Formación Profesional en Diseño Humano.

1.850€1.199
35% de descuento