🎁 Formación Profesional al 35% DE DESCUENTO

Autoridad Emocional, Plexo Solar

La Autoridad Emocional en Diseño Humano


Esta es una de las lecciones del Módulo "Las 8 Autoridades Internas" de nuestra Formación de Diseño Humano. En este vídeo profundizaremos sobre la Autoridad Emocional y la mecánica del Centro Plexo Solar.

En Diseño Humano, la Autoridad Interna es la manera en la que tomamos decisiones más alineadas a nuestras necesidades y deseos.

En la Autoridad Emocional, como bien indica su nombre, la toma de decisiones pasa por transitar las emociones que tiene unx mismx respecto a una decisión, hasta que se encuentre en un punto emocional neutral.

Lo que más claro debe quedarnos ahora mismo sobre esta Autoridad Emocional es que son personas que necesitan TIEMPO. ⌛

Formación de Diseño Humano

Curso Profesional de Human Design

Tanto si acabas de conocer el Diseño Humano, como si ya llevas un tiempo estudiando por tu cuenta o incluso si ya se lo ofreces a tus clientes, este curso te dará los conocimientos y las herramientas necesarias para poder hacer lecturas chulísimas de cualquier gráfico que se te ponga por delante.

Una formación de Diseño Humano súper completa y muy práctica con la que aprenderás de cero todo lo maravilloso que es el sistema de Diseño Humano



Este curso es para ti SÍ...

¡Es hora de ponerse a estudiar! 💪

  • Has estado buscando información por tu cuenta pero te es imposible comprenderla, ponerla en conjunto o integrarla en una lectura.
  • Estás buscando material menos místico, bajado a la Tierra. A la vida real tanto la tuya como la de tus clientes.
  • No quieres comprometerte a unas fechas en concreto. Quieres tener la posibilidad de estudiar ya si es lo que quieres, o parar si lo necesitas.
  • Quieres información más práctica, saber cómo organizar una lectura, verla en directo y acceder a un montón de ejercicios con los que trabajar.
  • Tener a alguien a quien preguntarle todas tus dudas de manera cercana.
  • Quieres aprender Diseño Humano de una forma que no se sienta sectaria, limitante y condicionada.

Puede que nunca te hubieras sentido tan reconocidx por nadie antes de conocer este sistema, y puede que poner en práctica tu propio diseño haya sido un antes y un después.

Sea como sea, ha llegado el momento de sumergirte de verdad en el Diseño Humano para sacarle todo el jugo que puede ofrecerte.

¿A qué estás esperando?

👇👇👇

¡Apúntate ahora!

Inscríbete ahora a nuestra Formación Profesional en Diseño Humano.

1.850€1199
35% de descuento

¿Prefieres pagar en 4 cuotas?

Pagar a plazos