🎁 Formación Profesional al 35% DE DESCUENTO

¿Por qué somos diferentes?

UN CURSO DIFERENTE

Mi Carta Diseño Humano Logotipo

Seguramente te estés preguntando por qué deberías escogernos a nosotros en lugar de las certificaciones oficiales o cualquier otro curso de Diseño Humano.

Es una buena pregunta, para qué nos vamos a engañar... 👀

Pues bien, vamos a contarte más cositas sobre nosotros y nuestra formación para que puedas tomar la decisión más acertada para ti.

¡Aquí tienes algunos de los motivos! 👇

¿Por qué formarte con nosotrxs?

Una formación de Diseño Humano completa 👩‍🎓

🥱 Porque no somos casposos

Todo lo contrario, aprenderás con nosotros con palabras del día a día, sin complicaciones, sin tener que preguntarle a la bola de cristal qué narices acabas de leer.

El Diseño Humano no debería explicarse de forma enrevesada, y mucho menos una formación de Diseño Humano. Debería poder ser entendible (y, por lo tanto, accesible) para todo el mundo.

🔗 Porque ponemos todo en contexto

Es decir, no te vamos a hablar de los canales sin que entiendas primero a qué circuitos, subcircuitos y corrientes pertenecen.

Como tampoco vamos a quedarnos con solo la información de la Autoridad de esa persona, cuando depende de los centros que tenga activados va a funcionar completamente distinto a otra con la misma autoridad.

Entenderás el por qué de todo.

🧸 Porque te hablamos desde nuestra experiencia

Hemos visto que escasea mucha información experiencial de las personas que están enseñando. Por lo que hemos decidido dedicar mucha parte de este curso a nuestra propia experiencia con el Diseño Humano.

Con el objetivo de que te sea de ayuda de verdad, y no solo repetir como loros el contenido teórico. ¡Así que es un curso súper práctico!

🙌 Porque vamos a enseñarte de forma sencilla y práctica

El Diseño Humano se puede aprender de forma más amena, por mucho que sea un sistema complejo. Y de verdad queremos que disfrutes con la experiencia y con el contacto con nosotros.

La información es importante, pero igual de importante es sentirse agustito con quién y cómo te la está transmitiendo.

💨 Porque traemos la transformación

Si le echas un vistazo al apartado sobre nosotros, verás que uno de nuestros grandes talentos es traer la transformación a nuestro alrededor. Así que si estás buscando un antes y un después en tu vida, somos lo que buscas.

⌛ Porque puedes ir completamente a tu ritmo

Puedes devorar el curso en una semana o hacerla en un año si lo prefieres. No estás sujetx a horarios ni tiempos, puedes organizarte como prefieras.

Una vez te apuntas al curso de Diseño Humano, comienza tú propio proceso de formación y estudio. ¡Así que tú decides los tiempos!

👩‍🏫 Porque nuestra plataforma es de verdad funcional

Una plataforma de estudio minimalista y práctica, para que no te abrumes con la información, para que puedas ir apartado a apartado sin volverte locx. Y que siempre que lo necesites, puedas volver al punto exacto de un contenido.

📰 Porque aprenderás a hacer una Lectura de Diseño Humano

Podrás ver de primera mano cómo organizar una lectura de Diseño Humano, además de recibir consejos sobre cómo transmitir la información, para que de verdad sea una experiencia inolvidable para esa persona.

💸 Porque NO te costará miles de euros

Si estabas buscando algo que NO te costase decenas de miles de euros, o en lo que tuvieras que invertir años y años de tu vida, aquí nos tienes.

No es ni necesario, ni moral, ni mucho menos correcto según lo que predica el Diseño Humano. Cada persona es completamente única, habrá personas (líneas 1, por ejemplo) que necesitan tener unos fundamentos súper sólidos para empezar a dar lecturas y otras (como un 3/5) que con gran parte de la teoría es bueno que salgan a correr.

Por lo que ni necesitas una certificación de la organización oficial, ni necesitas 4 años de estudio para empezar a dar lecturas.

Eso sí, nuestra recomendación siempre va a ser que te formes junto con los contenidos originales y que de verdad te prepares para darle una lectura a alguien. Este conocimiento va a cambiarles la vida, por lo que hay una gran responsabilidad en nuestro trabajo.

🎯 Porque integrarás de verdad los contenidos del curso.

Nos hemos asegurado de que cada sección quede lo más integrada posible, por lo que después de cada submódulo tendrás un test en el que pondrás a prueba tus conocimientos. Y ya no solo eso, sino que tendrás montones de actividades y ejercicios prácticos para ir trabajando el contenido y absorbiéndolo de forma más amena.

Y por si te sabe a poco...

¡Aún hay una cosita más!

Somos seres humanos, igual que tú. Así que nos gusta darte la atención que necesitas, prestarte el tiempo que te mereces.

La base y le enfoque de esta formación siempre has sido tú. Y el objetivo es que de verdad adquieras todos los conociemientos sobre Diseño Humano y domines la herramienta para poder utilizarla.

Así que el servicio de atención que te vamos a dar es súper personalizado y cercano, ¡te lo garantizamos al 1000%! 🥰

¿Te animas entonces? 🤗

👉 ¡Reserva tu plaza ahora!